Language:

Destinos

Townsville

Townsville la ciudad australiana más grande por encima del Trópico de Capricornio y cuenta con unos 165.000 habitantes. Está a 1354 km al norte de Brisbane, la capital del estado de Queensland y 350 km al sur de la ciudad de Cairns.

Las mayores atracciones turísticas de Townsville incluyen el ‘Strand‘, una hermosa playa tropical y los jardines que la rodean; el acuario “Reef HQ“, en el cual se puede admirar la belleza de la flora y fauna nativa de la Gran Barrera de Coral.

Frente a las costas de la ciudad esta situada la “Isla Magnética” o Magnetic Island, la cual consiste mayormente en un Parque Nacional tropical, siendo así una de las mayores atracciones de la zona.

La Gran Barrera de Coral corre a lo largo de las costas de la región (North Queensland), lo que convierte a Townsville en el centro turístico por excelencia, ya que a pocas horas en ferry se puede visitar esta maravilla de la naturaleza.

Townsille además,  posee el campus principal de la James Cook University, la cual tiene acerca de 13.000 estudiantes, y es considerada una de las mejores universidades de investigación tropical de la zona.

Para conocer más la ciudad de Townsville, visita Tourism Australia o Queensland – Where Australia Shines

Algunos de nuestros centros

Inglés
Universidades

Otros centros con los que colaboramos

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás las novedades,
descuentos, información de cursos y mucho más.

Telefono

¿Necesitas
Ayuda?

(34)911 733 873