Language:

Noticias y Eventos

alumnos-banner

Noticias y Eventos

Actualidad
11/01/2016
NZ visados_x2Jan 2016

¡Más buenas noticias de Nueva Zelanda!

El Nuevo servicio de Inmigración New Zealand ha hecho que el procedimiento de solicitud de visados sea más rápido y sencillo para los estudiantes internacionales.

Desde el pasado 7 de diciembre, eVisas (sistema electrónico libre de envíos de pasaporte o pegatinas en el mismo) está ya disponible para muchos estudiantes que pueden solicitar su visado online.

INZ ampliará este sistema eVisas online para los siguientes solicitantes:

  • Quienes renueven su visado eViva online para continuar trabajando, viajando o estudiando desde Nueva Zelanda
  • Solicitantes de los visa-waiver countries **solicitando el visado para trabajar, viajar o estudiar desde fuera de Nueva Zelanda

**los ciudadanos pertenecientes a los visa-waiver countries no necesitan visado para viajar a Nueva Zelanda como turista si su estancia en el país es inferior a 3 meses seguidos (España es uno de ellos)

Para todas estas personas ya no es necesario el envío el pasaporte original al departamento de Inmigración en Londres, INZ London.   El solicitante del visado recibirá la notificación de aprobación del visado mediante la cuenta ONLINE de inmigración.

A+CAPEC es una agencia reconocida por Education New Zealand y por ello estamos capacitados para solicitar tu visado de estudiante a través de nuestro Sistema Online de Inmigración.

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás las novedades,
descuentos, información de cursos y mucho más.

Telefono

¿Necesitas
Ayuda?

(34)911 733 873