Language:

Estudiar

Inglés general

Los cursos de inglés general están dirigidos a aquellos estudiantes que quieran desarrollar las habilidades necesarias para aprender inglés en todas sus competencias: reading, writing, speaking  y listening.

A través de un estilo de enseñanza interactivo y comunicativo, los estudiantes consiguen hablar con fluidez, desarrollar la comprensión auditiva, lectora, así como de escritura y gramática en un entorno de intercambio cultural.

El curso de inglés general se centra en adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en el día a día, aprender el lenguaje de uso cotidiano que el estudiante podrá poner en práctica durante su estancia en AUSTRALIA o NUEVA ZELANDA.

Los cursos de inglés general se imparten en centro universitarios, no universitarios (academias o centros de inglés) y centros de formación profesional, proporcionando al estudiante una gran libertad de elección según sus necesidades. Es posible comenzar el curso de inglés general cualquier mes del año.

Existen 5 niveles de cursos de inglés general:

1.      Principiante
2.      Pre-intermedio
3.      Intermedio
4.      Intermedio Alto
5.      Avanzado.

Cada uno de los niveles tiene una duración mínima de 8 -10 semanas y el alumno podrá subir de nivel al superar la prueba de nivel que se realiza periódicamente. Las clases se imparten en turnos de mañana y tarde. Una vez finalizado el curso, el estudiante recibirá un certificado con el nivel de inglés adquirido.Quiero estudiar en AustraliaQuiero estudiar en Nueva ZelandaOfertas y becas

Si quieres saber más contacta con nuestras oficinas BARCELONA, MADRID, AUSTRALIA. Organizamos todo a medida y nuestros servicios son gratuitos.

 

Nombre y apellidos

E-mail

Ciudad

Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás las novedades,
descuentos, información de cursos y mucho más.

Telefono

¿Necesitas
Ayuda?

(34)911 733 873