Language:

Testimonios

alumnos-banner

Testimonios

Estudiando aquí estoy encantada
Bea_Cheerleading_interior

Un año antes de terminar la licenciatura de Bellas en España ya sabía que quería viajar a Australia para hacer el Máster en Arte Terapia. Sin embargo los trámites parecían muy difíciles y me faltaba mucha información. Cuando contacté con A+CAPEC por recomendación de una amiga de mi hermana que también se iba a Australia a estudiar un máster, todos los trámites fueron cuestión de semanas y recibí toda la información que quería y más.

Melbourne es una ciudad muy cómoda y tiene eventos interesantes y divertidos a lo largo del año, aparte de una población muy diversa culturalmente. Y si quieres tomarte un fin de semana de descanso, tienes al lado la Great Ocean Road, por la que ves toda la costa sur, que es un espectáculo con las construcciones que hace el mar en las rocas.

Estudiando aquí estoy encantada. Las clases son muy interesantes y además de aprender sobre el tema que me interesaba, he mejorado muchísimo mi nivel de inglés. La universidad también cuenta con un edificio de deportes con piscina y varios clubs deportivos. Al final yo decidí unirme al club de cheerleading y estoy disfrutando muchísimo volando por los aires. Además, La Trobe University tiene un campus precioso y no está demasiado lejos de la ciudad de Melbourne.

Beatriz
Master of Art Therapy
La Trobe University

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás las novedades,
descuentos, información de cursos y mucho más.

Telefono

¿Necesitas
Ayuda?

(34)911 733 873