Language:

Trabajar

Trabajo Temporal

Trabajar es una prioridad para quienes deciden viajar a AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA, es por eso que en A+CAPEC te ofrecemos información imprescindible para encontrar empleo en AUSTRALIANUEVA ZELANDA que te ayudará entre otros a costearte la estancia.

En AUSTRALIA el visado de estudiante te permite trabajar a tiempo parcial (40 horas a la quincena) mientras realizas tus estudios y a tiempo completo durante tus vacaciones y último mes de la estancia.

En NUEVA ZELANDA, si estudias a partir de 14 semanas obtendrás también tu permiso de trabajo a tiempo parcial incluido en tu visado con el que podrás compaginar un empleo (20 horas/ semana) que te ayudará en tu vida en NUEVA ZELANDA.

Sin apenas problemas de empleo AUSTRALIA NUEVA ZELANDA cuentan con una tasa de desempleo alrededor del 6% y por lo tanto la posibilidad de encontrar un trabajo es muy elevada.

El tiempo medio para encontrar un trabajo está entre 2 y 6 semanas desde tu llegada/comienzo de búsqueda en AUSTRALIA o NUEVA ZELANDA. El tiempo dependerá de tu nivel de inglés, el destino, tus cualificaciones y tu actitud hacia el trabajo.

Entre nuestros servicios gratuitos de apoyo en la búsqueda de empleo a nuestros estudiantes se encuentran:

– Ayuda a preparar tu CV al formato australiano/neozelandes
– Te abrimos una cuenta bancaria para que la tengas operativa antes de llegar
– Te daremos información útil y actual sobre el mercado laboral en AUSTRALIANUEVA ZELANDA y a través de nuestra oficina local te informaremos de ofertas de trabajo
Te ayudamos con la gestión del TFN /IRD (número fiscal  necesario para poder trabajar y cobrar)
– Te explicamos como conseguir certificados que te servirán para trabajar en restaurantes o bares (RSA) y White Card (trabajo manuales como la construcción)
– Información sobre cómo organizar el Tax refund y reclamar el Super Annuation

Si quieres saber más contacta con nuestras oficinas BARCELONA, MADRID, AUSTRALIA. Organizamos todo a medida y nuestros servicios son gratuitos.

Nombre y apellidos

E-mail

Ciudad

Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás las novedades,
descuentos, información de cursos y mucho más.

Telefono

¿Necesitas
Ayuda?

(34)911 733 873